La Agencia Logística de las Fuerzas Militares cuenta con un modelo de atención al ciudadano, mediante el cual se atiende y da respuesta a todas las peticiones y demás solicitudes de la ciudadanía en general. Para ello cuenta con los siguientes canales de atención:
• Centro de atención telefónica: Este servicio se presta de lunes a viernes en un horario de 6:00 am a las 10:00 pm , sabado y domingos de 8:00 am a 4:00 pm., 5946451/52/53/54, 018000910822, línea microondas 20292, celular: 3212133688, fax 5946456.
• Correo contáctenos@agencialogstica.gov.co
• Oficinas de atención y orientación ciudadana ubicadas en todo el territorio nacional a través de las 12 regionales y la oficina principal.
• Modulo PQRSC: Herramienta interactiva que permite interponer un derecho de petición a través del Portal Institucional y realizar su seguimiento
• Chat interactivo: Canal interactivo donde la ciudadanía en general realiza preguntas en tiempo real, a un asesor. Este servicio se presta de Lunes a Viernes en un horario de 3:00 a 4:00 pm.
• Tramites y servicios en linea a traves del Portal Institucional: www.agencialogistica.gov.co : Solicitudes de creditos, sustitucion pensional, solicitud de paz y salvos y otros documentos relacionados con su credito, transporte aereo y servicio de buceo y salvamento.
• Foros Virtuales: Herramienta que permite proponer un tema a través del portal institucional, donde la ciudadanía participa activamente con sus opiniones
• Buzones de Sugerencia ubicados en todas las unidades de negocio y donde se realicen actividades contractuales.